Desde Infortorrent le ofrecemos la posibilidad de conectarse a internet en zonas aisladas, vía satélite, a través de los servicios ofrecidos por Internetrural.eu.

 
 

Ventajas

Rápido

Internet de alta velocidad directo a tu casa

 

Utilizando una avanzada tecnología vía satélite, Tooway™ proporciona acceso rápido a Internet en tu casa.Más de 150 veces más rápido que una conexión telefónica tradicional y una calidad de servicio comparable al ADSL2, Tooway es el servicio de banda ancha para todas las necesidades de Internet, ya sea para navegar, correo electrónico, descargar música o ver videos.Con  20 Mbps de descarga y 6 Mbps velocidad de subida, apenas habrá que esperar a que el contenido o la información para llegue a la pantalla. Tooway ™ le ofrece la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología de vanguardia que integra su modem.

 
 

Para todos

Tarifas flexibles para todos los bolsillos

Tooway ™ ofrece contratos Internet de banda ancha desde tan sólo 25,90 € al mes, por un servicio más de 150 veces más rápido que las conexiones de acceso telefónico tradicionales, y una calidad de ADSL2. Todo por un precio similar al del ADSL.Sea para ti, tu familia o tu trabajo, tenemos el paquete de Internet perfecto por un precio fijo más que competitivo.Tooway™también ofrece servicios adicionales como llamadas de teléfono a través de Internet con tecnología VoIP y una red Wi-Fi para acceder a Internet desde cualquier parte de su hogar sin necesidad de cables. Sólo tienes que pedir más información a tu vendedor más cercano.

 
 

Accesible

Cobertura 100% para Internet de alta velocidad en toda Europa y la ribera del Mediterráneo

 

Tooway™ está disponible para todos a lo largo de Europa y la cuenca Mediterránea, con la misma calidad, estés donde estés. Si vives en una zona rural, ya no tendrás que pagar un precio elevado por una conexión a una red existente o esperar a que se cumpla la promesa de poner una red moderna en la zona. Como Tooway™ llega directamente a tu casa vía satélite, nuestro servicio está disponible para todo el mundo de manera inmediata.

 
 

Sencillo

¡Conecta el módem vía satélite al ordenador y accede a Internet!

 

Es muy fácil con Tooway™. Una pequeña antena parabólica se instala en el exterior de la casa. Puedes hacerlo tú mismo o a través de un instalador cualificado que irá a tu domicilio. A continuación conecta el módem vía satélite al ordenador y ¡ya está!. No hace falta conexión telefónica. Después de esta sencilla instalación, Internet está listo para usar. Vea el siguiente vídeo. Además disponemos de una herramienta llamada Ka-Sat Finder que le ayudará a orientar su antena.