Quienes somos

Infor Torrent S.L.U se creo en septiembre de 2008, es una empresa dedicada a la venta y reparación de material informatico, consolas, videovigilancia y un sin fin de aparatos electronicos relacionados con la informatica.

Atendemos tanto a empresas como a particulares en nuestra tienda fisica de Torrent, Carrer L´horta nº2 y realizamos desplazamientos para realizar reparaciones in-situ.

En nuestro servicio tecnico realizamos desde los montajes de piezas más basicas hasta complicados procesos de Reballing para reparación de GPU, tanto de consolas como de ordenadores portatiles.

Nuestro equipo esta formado por profesionales dedicados y formados para las tareas de administración, venta y reparación de equipos informaticos.

Formamos parte de la red de servicios tecnicos autorizados de Oki españa, habiendo sido capacitados por la marca para la reparación de equipos de impresión laser color-monocromo.

Somos especialistas en ahorro de costes de impresión, ofreciendo el servicio de Buy and print de Oki, con el cual el cliente adquiere una impresora Laser a un precio especial y solo paga por las impresiones realizadas, olvidandose asi de costes de comsumibles, reparaciones y mantenimientos.