Software de Gestion Empresa-TPV

Noticias

Desde InforTorrent te recomendamos el programa de gestión Empresa-TPV de AIG. Somos distribuidores oficiales y además usamos sus programas por lo que conocemos perfectamente su uso y cuestiones técnicas que puedan surgir.

Si tienes un proyecto de tienda o empresa y tienes alguna duda contacta con nosotros y te las resolveremos. Contacta aquí.

además este programa de gestión puede salirte gratis realizando el curso de la fundación tripartita que podemos tramitarte desde InforTorrent.

 

Si deseas probar el programa sin compromiso descarga desde aquí una demo de 30 días.

 

 

AIG, líderes en programas de Gestión Empresarial Productos

AIG es la única compañía de programas de gestión de empresa del mercado español que asume? el compromiso de dar sus mejores productos en una única versión de bajo coste.?No existen versiones superiores, las versiones estándar son las superiores; porque en AIG todos los usuarios son usuarios de primera.

Desarrollamos software desde el año 1994 y contamos con la confianza de más de 65.000 usuarios.

Nuestros productos reúnen los valores clave de nuestra filosofía: calidad y eficacia a un precio al alcance de todo tipo de negocio. Todos los programas de gestión de empresa AIG están desarrollados con tecnología propia y funcionan sin límite de puestos y sin coste adicional por el uso en red local.

Lanzamos puntualmente Service packs para actualizar los programas por internet con un firme compromiso de mantener siempre al día a nuestros usuarios.

Disponemos de un Departamento de Soporte con equipo técnico propio. Contrate nuestro servicio de Mantenimiento y trabaje con la la tranquilidad de contar con profesionales que resolverán dudas e incidencias, y que le podrán solucionar problemas con la máxima agilidad gracias al servicio de teleasistencia, evitando que su trabajo se paralice y velando por la seguridad de los datos de su empresa.

Comments are closed.