Qué dicen sobre Infortorrent

Sandra Mateu, E.S.I. SL.

img44

Estamos encantados con el Soporte Técnico que nos ofrece Infortorrent, hemos tenido algunos fallos en los sistemas informáticos y no han tenido ningún problema en solucionarlos, tenemos total disponibilidad en todo momento, y la respuesta es rápido y efectiva..

Juan Collado, Cliente Infortorrent

img44

Hace ya unos cuantos años que compramos en Infortorrent, y la verdad es que en todo este tiempo no hemos tenido queja del servicio prestado, cuando sucedía algún problema o había algo que cambiar, contactamos con su servicio técnico y al poco ya llegaba la asistencia para resolver problema.

Qué opinan nuestros clientes?

  • Infortorrent es una tienda buena, que responde en calidad y precio al nivel de la oferta. La empresa me parece sería y de confianza en cuanto a la cumplimenta ion del pedido. Es opinión una personal basada en mi experiencia.

    Antonio Morente, Cliente Infortorrent
  • Siempre recomiendo Infortorrent a mis familiares y amistades por su efectividad y seriedad, lo mejor que puedo hacer es hacer que Infortorrent tenga muchos clientes y se mantenga como empresa de referencia en mi ciudad.

    Jose Luis Esteso, Cliente Infortorrent
  • A Infortorrent solo puedo darle las gracias, por la profesionalidad, el trato y la eficacia, mostradas por la persona que me atendió y resolvió la incidencia. Mi portatil había muerto con toda la información dentro y consiguieron recuperar todos los datos en pocos días.

    Patricia Mayor, Cliente Infortorrent
  • Las dos personas que me han atendido han sido estupendas y muy eficientes. De hecho ya lo he recomendado a mis amigos ya que seguro que Infortorrent solucionará todos sus problemas informáticos.

    María Parra, Cliente Infortorrent

“Estoy encantado con la calidad de Infortorrent, la rapidez y el precio de sus productos. Impresionante Trabajo!”

Contactar

Testimonios

Andrés La Fuente, Cliente Infortorrent
Proveedor perfecto, muy rápido y profesional.Compré una impresora a mejor precio que en Amazon, al día siguiente ya estaba en casa.
Oscar Andreu, Cliente Infortorrent
Confianza absoluta, trato mas que profesional, me dieron dos opciones con las características del portátil que buscaba, ajustándose al presupuesto que tenía.
Cristina García, Cliente Infortorrent
Llevamos trabajando con Infortorrent durante años y estamos más que satisfechos con los resultados conseguidos.

Nuestras Marcas