WhatsApp desembarca en Windows a través de una aplicación no oficial

Noticias

Este servicio, desarrollado por LowLevel Studios, se puede utilizar gracias a una aplicación de terceros denominada Wassapp que se instala en un ordenador

ABC.ES / madrid
Día 08/11/2012 – 09.58h

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp desembarca en el entorno del sistema operativo Windows de forma no oficial, algo que hasta ahora no se podía utilizar desde un cliente web ya que hasta el momento solo se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry.

Según informa Bitelia, este servicio, desarrollado por LowLevel Studios, se puede utilizar gracias a una aplicación de terceros denominada Wassapp, compatible con los sistemas operativos de Microsoft (Windows XP, Vista, 7 y el renovado 8).

Para ello, hay que descargarlo e introducir los datos del usuario, entre los que destaca el número de teléfono, aunque el dato comprometido es la introducción del Imei -código de identificación del dispositivo móvil-. Sin embargo, según algunos comentarios la contraseña va directamente al servicio oficial WhatsApp por lo que entraña riesgos.

La versión es sencilla y la vista general es similar a la de servicios de mensajería instantánea del tipo Windows Live Messenger mediante dos columnas en las que a aparece el campo de escritura -a la derecha- y la del nombre de los contactos -a la izquierda-.

Comments are closed.