La carta de los Reyes magos en versiones imprimibles y coloreables.

Blog

Este año os ayudamos a que los niños, y los no tan niños, escriban la carta a los reyes magos, y jueguen coloreándolas con estos formatos de carta que compartimos con tod@s vosotros.

Saludos y Felices fiestas de parte del equipo de Infortorrent.

 

Clica en los enlaces.

carta-reyes-colorear(1) carta-reyes-2 carta-reyes-colorear carta-reyes-4 carta-reyes-colorear(1)

carta-reyes-2

carta-reyes-colorear

carta-reyes-4

carta-reyes-colorear(1)

 

Oferta linea internet Satelite

Noticias, Ofertas

A todos los que os encontráis con problemas a la hora de contratar internet, bien por falta de cobertura o por que las conexiones que os ofrecen son muy lentas, desde Infortorrent os ofrecemos la posibilidad de conectar por medio del satélite.

Somos distribuidores y empresa instaladora oficial de internetrural.eu

http://internetrural.eu/wp-content/uploads/2014/07/Tarifas-2-20141.png

 

Ventajas

Rápido

Internet de alta velocidad directo a tu casa

Utilizando una avanzada tecnología vía satélite, Tooway™ proporciona acceso rápido a Internet en tu casa.Más de 150 veces más rápido que una conexión telefónica tradicional y una calidad de servicio comparable al ADSL2, Tooway es el servicio de banda ancha para todas las necesidades de Internet, ya sea para navegar, correo electrónico, descargar música o ver videos.Con  20 Mbps de descarga y 6 Mbps velocidad de subida, apenas habrá que esperar a que el contenido o la información para llegue a la pantalla. Tooway ™ le ofrece la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología de vanguardia que integra su modem.

Para todos

Tarifas flexibles para todos los bolsillos

Tooway ™ ofrece contratos Internet de banda ancha desde tan sólo 25,90 € al mes, por un servicio más de 150 veces más rápido que las conexiones de acceso telefónico tradicionales, y una calidad de ADSL2. Todo por un precio similar al del ADSL.Sea para ti, tu familia o tu trabajo, tenemos el paquete de Internet perfecto por un precio fijo más que competitivo.Tooway™ también ofrece servicios adicionales como llamadas de teléfono a través de Internet con tecnología VoIP y una red Wi-Fi para acceder a Internet desde cualquier parte de su hogar sin necesidad de cables. Sólo tienes que pedir más información a tu vendedor más cercano.

Accesible

Cobertura 100% para Internet de alta velocidad en toda Europa y la ribera del Mediterráneo

Tooway™ está disponible para todos a lo largo de Europa y la cuenca Mediterránea, con la misma calidad, estés donde estés. Si vives en una zona rural, ya no tendrás que pagar un precio elevado por una conexión a una red existente o esperar a que se cumpla la promesa de poner una red moderna en la zona. Como Tooway™ llega directamente a tu casa vía satélite, nuestro servicio está disponible para todo el mundo de manera inmediata.

Sencillo

¡Conecta el módem vía satélite al ordenador y accede a Internet!

Es muy fácil con Tooway™. Una pequeña antena parabólica se instala en el exterior de la casa. Puedes hacerlo tú mismo o a través de un instalador cualificado que irá a tu domicilio. A continuación conecta el módem vía satélite al ordenador y ¡ya está!. No hace falta conexión telefónica. Después de esta sencilla instalación, Internet está listo para usar. Vea el siguiente vídeo. Además disponemos de una herramienta llamada Ka-Sat Finder que le ayudará a orientar su antena.

 

 

Telefonia Voip y centralitas virtuales

Noticias, Ofertas

Desde Infortorrent os proponemos la telefonía Voip de la mano de Netelip.

Si eres un particular o empresa es muy interesante y económico ya que te permite tener teléfono en ubicaciones desde donde solo tienes internet y además funciones de centralita sin tener costes de mantenimiento como si tuviera el equipo en propiedad, ya que únicamente necesitamos disponer de adaptadores telefónicos o bien teléfono Voip.

Puede consultar las tarifas, manuales y programas desde logo_netelip

Cualquier proyecto o duda sobre el servicio puedes realizarnos la consulta por medio del formulario.

Software de Gestion Empresa-TPV

Noticias

Desde InforTorrent te recomendamos el programa de gestión Empresa-TPV de AIG. Somos distribuidores oficiales y además usamos sus programas por lo que conocemos perfectamente su uso y cuestiones técnicas que puedan surgir.

Si tienes un proyecto de tienda o empresa y tienes alguna duda contacta con nosotros y te las resolveremos. Contacta aquí.

además este programa de gestión puede salirte gratis realizando el curso de la fundación tripartita que podemos tramitarte desde InforTorrent.

 

Si deseas probar el programa sin compromiso descarga desde aquí una demo de 30 días.

 

 

AIG, líderes en programas de Gestión Empresarial Productos

AIG es la única compañía de programas de gestión de empresa del mercado español que asume? el compromiso de dar sus mejores productos en una única versión de bajo coste.?No existen versiones superiores, las versiones estándar son las superiores; porque en AIG todos los usuarios son usuarios de primera.

Desarrollamos software desde el año 1994 y contamos con la confianza de más de 65.000 usuarios.

Nuestros productos reúnen los valores clave de nuestra filosofía: calidad y eficacia a un precio al alcance de todo tipo de negocio. Todos los programas de gestión de empresa AIG están desarrollados con tecnología propia y funcionan sin límite de puestos y sin coste adicional por el uso en red local.

Lanzamos puntualmente Service packs para actualizar los programas por internet con un firme compromiso de mantener siempre al día a nuestros usuarios.

Disponemos de un Departamento de Soporte con equipo técnico propio. Contrate nuestro servicio de Mantenimiento y trabaje con la la tranquilidad de contar con profesionales que resolverán dudas e incidencias, y que le podrán solucionar problemas con la máxima agilidad gracias al servicio de teleasistencia, evitando que su trabajo se paralice y velando por la seguridad de los datos de su empresa.

La contratación de ADSL o móvil requerirá la firma del usuario y habrá 14 días para echarse atrás.

Noticias

Ayer, el Gobierno presentó las novedades de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, en la que se modifica el proceso de contratación a distancia en los servicios de internet y telefonía.

Esta nueva norma implica una mejora significativa para los clientes de este tipo de servicios, ya que al contratar mediante una llamada telefónica un servicio, se deberá confirmar la contratación a través de un “soporte duradero”. En concreto, el consentimiento deberá llevarse a cabo mediante papel, fax, email o SMS, descartando a partir de ahora la grabación de consentimiento que se utilizaba hasta el momento.
Gracias a esta nueva reforma, el consumidor podrá ver por escrito el producto que va a adquirir antes de contratarlo  definitivamente y todo lo que ello supone. Asimismo, deberá constar el precio final del servicio en todos los documentos.

La segunda modificación se refiere al tiempo que tiene el usuario para renunciar a la contratación. Hasta el momento, los clientes contaban con 7 días, pero ahora dispondrán de 14. En el caso de que no se informe al usuario de este apartado, el plazo se ampliará automáticamente a 12 meses.

Fuente: ADSLAYUDA

Modificación de los Terminales de Punto de -venta (TPV), llega la “Factura Simplificada”.

Noticias

El uso de los tickets como justificantes de compra ya no tiene validez, a partir del 1 de enero de 2013 es obligatorio expedir la nueva factura simplificada, según se publicó en el BOE del pasado 1 de diciembre.

Esta nueva legislación responde a la necesidad del Gobierno español de adaptarse a una antigua demanda de la Unión Europea: la de armonizar los sistemas de facturación en todos los países para facilitar el comercio intracomunitario y el control de Impuesto sobre Valor Añadido (IVA).

ticket basicoEl resultado inmediato es que emitir un ticket como un justificante de compra ya no es legal. Las empresas en su lugar deben adaptarse para poder emitir una factura simplificada, que como su nombre indica es menos completa que la factura normal, pero también más complicada que el ticket.

Lo primero que hay que saber es que no todos los negocios pueden emitir facturas simplificadas. Para poder hacerlo hay que cumplir los siguientes requisitos, según el texto del BOE:

En líneas generales, se deberán emitir facturas simplificadas cuando el importe de lo cobrado “no exceda de 400 euros” (IVA incluido), y en los casos en los que haya que emitir facturas rectificativas. Pero también se establecen excepciones para empresarios y profesionales. A ellos se les permitirá emitir facturas simplificadas por cuantías de hasta 3.000 euros, pero solo en caso de las operaciones listadas en el BOE, es decir:

a) Ventas al por menor, incluso las realizadas por fabricantes o elaboradores de los productos entregados.
b) Ventas o servicios en ambulancia.
c) Ventas o servicios a domicilio del consumidor.
d) Transportes de personas y sus equipajes.
e) Servicios de hostelería y restauración prestados por restaurantes, bares, cafeterías, horchaterías, chocolaterías y establecimientos similares, así como el suministro de bebidas o comidas para consumir en el acto.
f) Servicios prestados por salas de baile y discotecas.
g) Servicios telefónicos prestados mediante la utilización de cabinas telefónicas de uso público, así como mediante tarjetas que no permitan la identificación del portador.
h) Servicios de peluquería y los prestados por institutos de belleza.
i) Utilización de instalaciones deportivas.
j) Revelado de fotografías y servicios prestados por estudios fotográficos.
k) Aparcamiento y estacionamiento de vehículos.
l) Alquiler de películas.
m) Servicios de tintorería y lavandería.
n) Utilización de autopistas de peaje.

También especifica la nueva legislación, cuáles son los conceptos obligatorios que debe recoger esa nueva factura.

Número y serie correlativas.
La fecha de expedición y fecha en que se han realizado las operaciones o en que se haya recibido el pago anticipado, siempre que se trate de una fecha distinta a la de expedición de la factura.
Nombre o razón social y Número de Identificación Fiscal (NIF).
Descripción del servicio prestado o de los bienes entregados.
Tipo impositivo aplicado.
Contra-prestación total.

En caso de facturas rectificativas, la referencia expresa e inequívoca de la factura rectificada y de las especificaciones que se modifican.

Por último, la nueva legislación quiere impulsar la facturación electrónica, hasta tal punto que establece un mismo trato jurídico para la factura de papel y la digital, e incluso exime a las empresas de tener que expedir las facturas con una tecnología determinada. Tan sólo se limita a recomendar (que no obligar) la utilización de la firma electrónica como elemento de seguridad.

Esta nueva legislación obliga a la sustitución de maquinas registradoras (que nunca podrán adaptarse a los requisitos solicitados) por TPV táctiles que si se pueden ajustar a las necesidades actuales.

WhatsApp desembarca en Windows a través de una aplicación no oficial

Noticias

Este servicio, desarrollado por LowLevel Studios, se puede utilizar gracias a una aplicación de terceros denominada Wassapp que se instala en un ordenador

ABC.ES / madrid
Día 08/11/2012 – 09.58h

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp desembarca en el entorno del sistema operativo Windows de forma no oficial, algo que hasta ahora no se podía utilizar desde un cliente web ya que hasta el momento solo se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry.

Según informa Bitelia, este servicio, desarrollado por LowLevel Studios, se puede utilizar gracias a una aplicación de terceros denominada Wassapp, compatible con los sistemas operativos de Microsoft (Windows XP, Vista, 7 y el renovado 8).

Para ello, hay que descargarlo e introducir los datos del usuario, entre los que destaca el número de teléfono, aunque el dato comprometido es la introducción del Imei -código de identificación del dispositivo móvil-. Sin embargo, según algunos comentarios la contraseña va directamente al servicio oficial WhatsApp por lo que entraña riesgos.

La versión es sencilla y la vista general es similar a la de servicios de mensajería instantánea del tipo Windows Live Messenger mediante dos columnas en las que a aparece el campo de escritura -a la derecha- y la del nombre de los contactos -a la izquierda-.

Quienes somos.

Quienes Somos
Infor Torrent S.L.U (B98071830) se creo en septiembre de 2008, es una empresa dedicada a la venta y reparación de material informatico, consolas, videovigilancia y un sin fin de aparatos electronicos relacionados con la informatica.
Atendemos tanto a empresas como a particulares en nuestra tienda fisica de Torrent, Carrer L´horta nº2 y realizamos desplazamientos para realizar reparaciones in-situ.
En nuestro servicio tecnico realizamos desde los montajes de piezas más basicas hasta complicados procesos de Reballing para reparación de GPU, tanto de consolas como de ordenadores portatiles.
Nuestro equipo esta formado por profesionales dedicados y formados para las tareas de administración, venta y reparación de equipos informaticos.
Formamos parte de la red de servicios tecnicos autorizados de Oki españa, habiendo sido capacitados por la marca para la reparación de equipos de impresión laser color-monocromo.
Somos especialistas en ahorro de costes de impresión, ofreciendo el servicio de Buy and print de Oki, con el cual el cliente adquiere una impresora Laser a un precio especial y solo paga por las impresiones realizadas, olvidandose asi de costes de comsumibles, reparaciones y mantenimientos.